Get Adobe Flash player
Home INSTALACION Y ACTUALIZACION SEMAFORICA

INSTALACION MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION SEMAFORICA

Los soportes para fijación   a mástil o ménsula que fabricamos son de alta seguridad.

Las bases para postes y los postes se fabrican bajo normas nacionales (Ministerio de Obras y del Transporte) y en materiales de alta calidad.

Los métodos conocidos para la instalación de redes de de semaforización son romper excavar y reparar  las vías, este método tradicional causa impacto ambiental y por consiguiente en obras de gran envergadura es fundamental la adquisición de las licencias ambientales.

Otro de los procedimientos es realizar las instalaciones a los semáforos en forma aérea generando problemas graves como son: cables a la intemperie, robote energía accidentes causados por corte de cableado y en ambientes severos como lluvias, vientos, etc., en donde los cables se aíslan.

Nuestro método garantiza no causar traumatismo y deterioro de las vías, no produce hundimientos posteriores a los trabajos.

En otros países como lo son Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa, se vienen utilizando el sistema de la instalación subterránea de redes de semaforización con gran éxito, puesto que no afecta el transito vehicular el volumen de escombro es mínimo no afecta las capas del subsuelo.

La instalación moderna de nuestros semáforos con equipos modernos evita: cableados aéreos, cables a la intemperie, robo de energía. Accidentes causados por cortes de cables. Deterioro de la vía.

Cumplimos con normas de compatibilidad electromagnética para ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. (Calentamiento global)

 

Ficha Técnica

Semaforos

Listar Todos


Búsqueda Avanzada
Mostrar Pedido
Su cesta está vacía.